Nosotros  Beneficencia de Pasco en actividad desde 1846

Misión

Servir a las personas de los sectores más pobres, que se encuentran en estado de: desamparo familiar, social, abandono y riesgo. Gestionar programas sociales que contribuyen a potenciar la capacidad y promoción del desarrollo humano.

Visión

Convertir a la Beneficencia de Pasco en una institución reconocida por la sociedad con integridad y solidez que tienen como finalidad prestar servicios de protección social de interés público a las niñas, a los niños, adolescentes, mujeres, personas con discapacidad y personas adultas mayores que se encuentren en situación de riesgo o vulnerabilidad. Optimizando de manera eficiente sus recursos e ingresos en beneficios de los programas sociales y patrimonio, con servicios de calidad, potenciando capacidades individuales mejorando su calidad de vida, brindándoles oportunidades para que se conviertan en agentes de cambio.

Valores

En la Beneficencia de Pasco, somos solidarios, tolerantes, respetuosos y nos enfocamos en la persona a través de la práctica del servicio y empatía. La institución tiene como principios básicos cultivar: la honestidad, sinceridad, integridad, transparencia y excelencia, teniendo como prioridad el servicio.

Directorio   Beneficencia de Pasco en actividad desde 1846

Dr. Luis
Lombardi Palomino

Presidente del Directorio

Lic. Carmen Marilú
Rupay Malpartida

Miembro del Directorio

Lic. Jissel
Barrera

Miembro del Directorio

Lic. Consuelo
Barrera

Miembro del Directorio

Margarita
Palma Gonzáles

Responsable del Cementerio

Raúl
Ventura Gonzales

Gerente General

Historia

Desde el 07 de febrero de 1846, fecha en la que nace por primera vez la junta de Beneficencia Pública de Pasco, nos hemos esforzado para que nuestra institución realice su trabajo de manera eficaz y permanente.

La Sociedad de Beneficencia Pública de Pasco, nace como una institución de servicio social orientada a servir a la población más necesitada de nuestra comunidad.

A lo largo de este tiempo nos hemos preocupado por las familias de pobreza y extrema pobreza, en favor de los niños, ancianos, madres abandonadas, entre otros casos que han sido atendidos en esta institución con donaciones de ropa, juguetes, bolsas de alimentos, atención medica integral, asesoría legal, servicios funerarios y otros.